Book trailer de "Pelusillas en el ombligo"






¡EXTRA! ¡EXTRA!




La editorial LASTURA, una servidora y su compinche se complacen en presentarles:
Bajo este título —grácil y audazmente prologado por la escritora Laura Frost— les ofrecemos una gran variedad de pelusillas y pelusones de todos los tamaños y sabores que harán las delicias de cualquier ombligo, desde el más purista hasta el más bohemio, ya que disponemos de una extensa gama de microrrelatos concebidos para el chico y la chica; el resabiado y el idealista; el romántico y el calavera; el supersticioso, el petulante, el alunado, el estoico, el bisoño, el comediante, el escéptico…
No dejen de hacer su pedido en LASTURA y, junto a sus Pelusillas, se llevarán de regalo una exclusiva e inimitable colección de aforismos y greguerías encadenadas.
¡Rápido que se acaban!

  BOOK TRAILER  

Comentarios

  1. Al hilo de lo que cuentas, creo que hay tantas pelusillas como tipos de personas. Vamos, para todos los gustos. Y ya es hora de que te dé las gracias por tu sinceridad a la hora de juzgar mis microrrelatos. Yo he hecho lo propio con los tuyos.
    Por cierto, el vídeo ha quedado muy Rip.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de las muchas diferencias que nos separan, supimos establecer unos objetivos comunes y nos comprometimos a escribir el mejor libro que fuera posible. También yo te agradezco tu sinceridad constructiva, he aprendido mucho en estos años y me emociono al pensar lo que todavía puedo aprender.
      Pase lo que pase, RIP siempre será un equipo de dos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Quien no encuentre su pelusilla será porque no quiere. Habéis pensado en todos los ombligos.
    Muchísima suerte con este proyecto. Os la merecéis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. Espero que los lectores y lectoras las disfruten tanto como nosotros al escribirlas.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario