Campanas de Navidad




Fotografía de Tina Floristas



 No eran el miedo ni la esperanza lo que le empujaba a lanzarse. Samuel se arrodilló frente a Clara para pedirle matrimonio, mientras Rodolfo y Andrés se daban el «sí quiero» en la mesa de al lado.



Tina floristas facebook



Comentarios

  1. Esther te deseo una muy Feliz Navidad, que cada instante lo disfrutes hasta el límite. Todo lo bueno para este año que pronto comenzará. Escribamoslo con làpices de colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, San. También te deseo unas felices fiestas y un año cargado de ilusiones y de hermosos proyectos para crear y compartir. Sin colores, la vida no tendría sentido.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La Navidad está sobrevalorada como el cine de Almodóvar. Yo, sin duda, prefiero el amor de la amistad. Es más duradero. En cualquier caso, feliz Navidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo el consumismo, creo que estas fechas ayudan a algunas personas a reconciliarse con la especie. Por otro lado, los niños y niñas son los destinatarios del llamado espíritu navideño, forma parte de su educación, aunque, a veces, queda todo reducido a los alienígenas y justicieros de la play.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pobres ilusos quienes en Navidad se reconcilian con el ser humano. Por algo Gulliver se fue a vivir a una isla habitada sólo por caballos. No hagas mucho de canguro y vive un poco también tu vida.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario