La tortuga mensajera







Les traigo otra fábula interactiva para niñas, niños y quelonios de entre nueve y cien años. En esta ocasión, he querido aprovechar al máximo la excelente herramienta «Glosario» que incluye iBooks Author para que la lectura no sólo enriquezca en valores, sino que también amplíe el vocabulario y fomente el interés por la biodiversidad. Espero que la disfruten… Sin demasiados sobresaltos.

Descarga en iTunes:






Ruego que, si os interesa leerlo, descarguéis el libro en iTunes. No he autorizado que se distribuya por ningún otro medio que no sea este. Gracias por respetar mi trabajo.

Comentarios

  1. Felicidades por tu nuevo libro digital. Veo que avisas al lector de que tendrá a su disposición un glosario en el que consultar tu insaciable verborrea. Fuera de bromas, me encantan tus juegos de palabras. Fomentan la inteligencia y un punto sano de locura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, José Antonio. Si no me da por recopilar los textos de Verifábulas, es muy probable que este sea el último libro digital interactivo que publique. Este tipo de publicaciones me lleva meses confeccionarlo; "La tortuga mensejera" ha sido un reto porque he trabajado mucho más la perspectiva y el plano de las animaciones.

      ¡Los "palabrotes"! (Je, je, je). Sabes que me encanta la riqueza del castellano. En cualquier caso, estas palabras raras forman parte, en su mayoría, de la jerga de los biólogos y naturalistas. El glosario es muy simple de usar: basta con pinchar en la palabra que desconoces y aparece, por arte de magia, el significado de la misma, de manera que no se interrumpe el flujo de la historia.

      En definitiva, es un libro para divertirse con sus paradojas, aprender tolerancia, el valor de la paz y la cooperación, descubrir el mundo natural y compartir...

      Lamento que solo se pueda descargar con un chisme Apple, espero que algún día cambien las cosas y sea accesible para todo el mundo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario