«Calma blanca», de Juan José Planelles Arráez



Descarga Calma blanca en Amazon




Esta fue su primogénita, y como casi todas las primeras, contiene una potente dosis de la idiosincrasia y la experiencia de su autor, máxime porque, partiendo del puerto de la adolescencia, surcó las aguas de la madurez hasta su destino.

Calma blanca es una historia vital ambientada en uno de los lugares más románticos del mundo: la mar. Dos amigos, un amor, un desengaño, lealtad, honor, valentía... Todo ello narrado con un toque de poesía que nos recuerda que, a pesar de los golpes, la vida puede ser hermosa si somos capaces de ver lo que late en las profundidades de nuestro ser.

Si quereréis conocer algo más de su autor, podéis visitar su blog Cuaderno de bitácora.

Y si os apetece ver el booktrailer que preparé para la ocasión, pinchad aquí.







Comentarios

  1. Veo que acompañas los pasos de tu hermano con lo que aprendiste en pasados libros. Felicito al autor por esta nueva obra y a ti por ese vídeo tan espectacular. Igual te podrías ganar la vida con los booktráilers.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un paseo sencillo, mi hermano siempre fue un gran narrador, todavía hoy deleita con relatos sobre el mar a los tripulantes del velero escuela que comanda. Sobre el booktráiler, gracias por tu valoración, viniendo de ti es todo un elogio. Estaría bien trabajar desde casa. ¿Quién sabe?

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario