Verifábulas Blog





En este libro en formato ePub he recogido las fábulas, grandes y pequeñas, que a lo largo del tiempo he publicado en este blog.


Si os interesa leerlo, descargad el libro en el enlace indicado. No he autorizado que se distribuya por ningún otro medio que no sea este. Gracias.

Comentarios

  1. Una idea estupenda la de reunir lo que aquí sueles publicar, aunque corras el riesgo de que te lo roben. Lucía Etxeberría amenazó con dejar de escribir a causa del constante pirateo de sus libros, pero, como es obvio, no lo cumplió. Por eso, los escritores (igual que los músicos y demás artistas) realizan conferencias, presentaciones y mesas redondas (que son como las camas redondas, pero más aburridas). Mucha suerte. Ya sabes que lo puedes publicitar en "Escritores lobo".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo. Si solo escribiera por amor al arte, no me importaría, de hecho, yo misma los publicaría para descargarlos de forma gratuita. La diferencia material entre los autores consagrados y quienes nos autopublicamos es que no tenemos detrás su márketing ni el mismo respaldo legal; al final todo se reduce, como siempre, a tener o no tener. Intentaré volver a contactar con Apple, a fin de cuentas son ellos quienes me exigen cumplir con el contrato firmado, y es a ellos a quienes están pirateando.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario